Calidad

Comprometidos con la calidad

En Tedama buscamos la más completa satisfacción del cliente, con el fin de asegurar su confianza y fidelidad buscando la excelencia de nuestros servicios basados en los requisitos de nuestros clientes y el cumplimiento de los objetivos de calidad.

Integridad

Compromiso sincero y permanente con nuestros clientes de practicar una relación honesta y fiable.

Responsabilidad

Trabajar con excelencia los asuntos encomendados por nuestros clientes velando por la efectividad personal y de equipo en el logro de los resultados finales.

Agilidad y Seguridad

Preservando en todo momento la seguridad y la integridad de toda la información que manejamos, y cumpliendo en todo momento con lo acordado, tanto en tiempo como en forma.

Compromiso

Comprometidos con nuestros clientes, dando cobertura integral a sus necesidades como empresa.

La calidad como base del sistema

Z

Requisito y compromiso de calidad

Trabajar con proveedores comprometidos con la calidad, le permitirá mantener unos niveles apropiados de calidad en el conjunto de sus procesos y ser competitivos en el mercado.

Mejor organización, mayor rentabilidad

La comprensión y la mejora de la gestión y de los procesos de su empresa, contribuyen a su buen funcionamiento, a la consecución de sus objetivos, y a su rentabilidad, presente y futura.

Más eficacia para una mayor competitividad

El aumento de la eficacia operativa, del grado de gestión y de control de los procesos, repercuten positivamente en los resultados de su empresa en mercados competitivos y exigentes.

Nuestra experiencia a su servicio

Tedama atiende y resuelve cualquier necesidad que pueda plantear su empresa. Nuestro bagaje nos permite aplicar una metodología altamente adaptable a la idiosincrasia de su empresa, trabajando en equipo con usted, para alcanzar los objetivos deseados.

¿Hablamos?

Contáctenos

Parq. Emp. Inbisa Villafría Nave 20E, Calle Vitoria 305 09007 Burgos

(+34) 947 486 627

info@tedama.es