Sobre nosotros

Desde el equipo de Tedama, queremos contar con su confianza en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades del conductor, tanto en el día a día, como en sus proyectos a largo plazo.

Trabajamos con ilusión, avalados por nuestra larga trayectoria de más de 20 años dentro del sector, para encontrar las soluciones más innovadoras y competitivas en todo tipo de accesorios para el automóvil y servicios integrales de gestión de grandes flotas para el sector del renting.

Si desde la responsabilidad que su empresa: renting, concesionario, taller… deposita en su departamento, requiere cubrir estos productos o servicios, no dude en contactar con nosotros. Juntos buscaremos la mejor solución para su negocio.

Estamos a su disposición para ayudarle.

Nuestro compromiso

Tedama – Servicios para el renting, está formada por un equipo de personas muy diferentes, tanto en su formación como en sus experiencias profesionales, lo que nos convierte en una empresa multidisciplinar, capaz de afrontar nuevos retos y de responder con éxito a las demandas más exigentes de nuestros clientes.

Nuestro servicio a las empresas comprende desde la gestión de servicios a grandes flotas hasta el suministro de placas de matrícula, kits de emergencia, botiquines, …

El principal objetivo de Tedama es aportar la solución ideal en cada caso concreto, comprometiéndonos siempre con la calidad.

%

Clientes satisfechos

Atención directa

Gestiones anuales

Nuestra Visión

Nuestra distinción proviene no solo de lo que hacemos sino también de la forma en la que lo hacemos. Nos gusta trabajar activamente y en colaboración directa con nuestros clientes consiguiendo optimizar los diferentes procesos para una máxima efectividad y rentabilidad.

Contáctenos

Parq. Emp. Inbisa Villafría Nave 20E, Calle Vitoria 305 09007 Burgos

(+34) 947 486 627

info@tedama.es